Llámanos: (+34) 644 225 113

Hammerhead, el navegador para bicicletas

Hammerhead, el navegador para bicicletas

 

El Hammerhead es un interesante producto para ciclistas que esta en proceso de comercialización a través de la web Dragon.

Para quienes no lo sepan, este tipo de webs (Dragon, kickstarter, indiegogo, etc) son plataformas donde personas y grupos exponen de manera muy profesional su proyecto innovador (aún no existente o comercializado). Te lo “venden” aún antes de existir como producto de venta en sí y con ese dinero financian el proyecto, y lo hacen posible. De manera que las persona que han creído en ellos y los han financiado, adquieren el producto antes que el resto con muchas más ventajas que otro consumidor. La propia web respalda a los innovadores y a los clientes, proporcionando seguridad a ambas partes.

Este producto es particularmente interesante por un par de razones.

  • La primera es que al conectar el Hammerhead con un teléfono iPhone o Android, este mismo te genera rutas ciclistas en la zona en la que te encuentres las cuales se adaptan a tus preferencias, establecidas previamente, (duración, dificultad, paisajismo, etc).
  • La segunda es que el dispositivo esta hecho para que no tengas que detenerte para comprobar la ruta o consultar la pantalla del movil. Los LEDs RGB en el Hammerhead te dirigen a donde tu necesites ir.

 

Los creadores de este navegador resumen en la página web Dragon: ” Tu quieres la información que necesitas de una manera clara y destilada. Nosotros diseñamos Hammerhead para mostrarte todo lo que necesitas sin distraerte con textos, pequeños gráficos o el uso de auriculares. Nosotros desarrollamos indicaciones y señales; muchas de ellas usadas en pilotos de carreras y de combate. El dispositivo funciona correctamente bajo cualquier condición ambiental o lumínica. Aunque tu siempre puedes configurar la luz a tu gusto a través de nuestra app.”

Por ahora esta campaña de financiación pública ha alcanzado 458 patrocinadores y ha sumado $46,407 de los $145,000 que han marcado como objetivo.

Os recomiendo que paséis por la web y le echéis un vistazo. Desde luego puede ser un buen regalo de Reyes para más de uno o una.

 

Fuente: Cleantechnica

Publicaciones relacionadas

Una respuesta para “Hammerhead, el navegador para bicicletas”

  1. Quiero mayor información sobre hammerhead drago navegador .
    gracias

Deja una respuesta

Contacta con nosotros Hola, ¿te podemos ayudar?

← Prev Step

Muchas gracias por contactar con nosotros.
En breve te responderemos.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History