Damos un nuevo paso, ¡abrimos tienda online!

Damos un nuevo paso, ¡abrimos tienda online!

¡Muy buenas a todos!, este era el secreto que hemos estado guardando durante estas últimas semanas, como habréis podido comprobar en nuestros tweets 😀

¡Energética Futura da un nuevo paso. Hemos creado una tienda online!, que la podéis visitar simplemente añadiendo /tienda detrás de nuestro dominio: ENERGETICAFUTURA.COM/TIENDA

¿Por qué? Pues sencillamente porque creemos y queremos ayudar a conseguir democratizar la energía que consumimos.  “Produce tu propia energía” es el lema de la tienda. Hemos podido comprobar a lo largo de los últimos meses que la única salida y definitiva de implantación de las renovables en la sociedad en un futuro cercano, está en la generación distribuida, en el autoconsumo.

Es por ello, que hemos decidido emprender e invertir en una línea de negocio en la que el principal beneficiario sea nuestro cliente, Un sólo y gran objetivo: AHORRAR EN EL RECIBO DE LA LUZ Y EL GAS.

Como podréis observar a día de hoy (13 de febrero de 2012), los artículos que tenemos en venta aún son pocos, pero durante estas semanas iremos añadiendo conforme vayamos cerrando acuerdos comerciales con proveedores y fabricantes. Queremos conseguir el mejor precio para tí.

¿Cómo ha surgido esto? Pues sencillamente, queríamos seguir avanzando. Ahora, además del Blog, que seguirá igual que siempre, podremos ofreceros los equipos de energías renovables de las mejores marcas y a muy buen precio, para que eso que lees por aquí, se convierta en una realidad en tu propia casa. Queremos que seas tú quien se involucre en esta nueva revolución, la energía se debe y se va a democratizar. Cada día que pasa estos productos bajan de precio, y muy pronto, si no ha pasado ya, se cruzarán los precios de coste de producción energética renovable con convencional. Es decir, será aún más rentable producir electricidad o calor con ayuda del sol, en términos económicos. Estaremos pendiente también y estaréis informados de toda la normativa que se debe aprobar en materia de autoconsumo energético en los hogares españoles.

Pero esto, no os preocupéis, que os lo iremos contando en sucesivos post 😉

Quisiéramos contaros también la inversión que hemos hecho en montarnos un laboratorio de pruebas de equipos y paneles solares. Lugar que nos servirá también como sitio de preparación y envío de pedidos, donde realizar pruebas de calidad y de funcionamiento. Para así garantizaros la correcta funcionalidad de los mismos y explicaros, con pruebas gráficas, su funcionamiento.

Aquí tenéis algunas fotos:

Deciros que el equipo solar (kit) que aparece en la foto, es para autoconsumo directo a red y ofrece 300W. Está compuesto por dos paneles Suntech de 190 Wp cada uno y  un inversor StecaGrid de 300W. Su funcionamiento es muy sencillo: en las horas de sol, el kit inyecta en tu red eléctrica de casa hasta 300W. Todo lo que inyectes te lo ahorras de comprárselo a la compañía eléctrica (en nuestro caso, Endesa). Fin de la historia, nada más. Es legal, fácil de instalar y muy económico. En Málaga alcanza un ahorro de unos 100 € anuales de electricidad. Os onformaremos de estos kits mucho más en detalle próximamente.

Y nada más, esperamos que en alguna ocasión podamos atenderos y ofreceros el mejor sistema renovable para tu hogar, y comenzar a ahorrar dinero y cuidar más el medio ambiente sn emisión alguna de CO2.

Por último me queda añadir los agradecimientos: Primeramente a mis padres que no dudaron en aportar lo que necesitara (excepto dinero :D) un buen lugar para el laboratorio. A mis amigos: Aitor por su gran aporte en estas tardes frías de obras.  Aida por su inestimable trabajo con el diseño de la marca (y de mis tarjeta de visita). Lutfi, Alex, Rodrigo, Hugo, … todos. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejos.

 

PD: Como llevamos pocos días testeando la tienda, si encontráis cualquier problema o simplemente tengáis alguna duda, disponéis de este correo para contactar con nosotros: info(arroba)energeticafutura.com

¡Muchas gracias a todos!

Ahh que se me olvidaba. Mañana 14 de febrero, por la inauguración de nuestra tienda iniciamos el registro para el SORTEO DE UNA ESTUPENDA LUMINARIA LED, valorada en 200€. Apúntate!!! 😉

Etiquetas:

Publicaciones relacionadas

8 Respuestas para “Damos un nuevo paso, ¡abrimos tienda online!”

  1. jose ml oses
    2012-09-11 at 02:03

    tienen diponibles kit para 60 Hz,debido a que en Costa Rica no contamos con 50 Hz
    y quisiera saber si exportan a nuestro pais o algun otro en centro America
    Gracias

  2. alfredo andrade
    2012-08-02 at 07:15

    Tenme siempre entre las personas interesadas en tu producto estoy ubicado en minatitlan veracruz en mexico en esta población considero un muy buen punto para promober tu producto estoy a tus ordenes para lo que les pudiera ofrecer en adelante un saludo afectuoso y espero me tengan al tanto de sus productos muchas gracias mi nombre es javier alfredo ANDRADE narvaez

  3. Bonita y provechosa iniciativa… que espero algún día se vea apoyada por los entes gubernamentales.
    Como el resto de los leemos tan interesante tema, me apunto al sorteo de la ‘ESTUPENDA LUMINARIA LED’

    Un Abrazo.

  4. muy interesante, desde ya os pongo información en mi blog, consultaré todos los productos, estas iniciativas son las que necesitamos para conseguir un mundo mejor.

  5. Mucha suerte con la tienda!! no se porque me imaginaba que los tiros irían en esta dirección.

  6. Enhorabuena… por la nueva tienda, deseo que todo vaya genial.

    Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.