Ahorrar combustible con AGUA en vehículos

Ahorrar combustible con AGUA en vehículos

Una empresa española dispone de un dispositivo para colocarlo en cualquier vehículo de motor a explosión (ya sea gasolina o diesel) el cual es capaz de reducir el consumo de combustible convencional alrededor de un 20% usando sólo agua. Evitando a su vez en la misma cantidad la emisión de CO2 y casi totalmente (más de 95%) la emisión del nocivo monóxido de carbono (CO).


EL SISTEMA

La inyección de agua en motores de combustión interna ha sido evaluada desde 1922 en aviones. Gracias al poder refrigerante del agua, su incorporación permitía la marcha plena del motor de las aeronaves sin que este se sobrecalentara y reducía la emisión de óxidos de nitrógeno, un responsable de la lluvia ácida.

El sistema de HidroHibrid® con inyección de agua pre disociada, en cambio, provoca en el motor un fenómeno muy distinto. En lugar de usar la adición de altas dosis, emplea la inyección de dosis mínimas de agua provocando un importante cambio en el comportamiento del motor: la potencia aumenta hasta un 7% mientras que el consumo de combustible disminuye entre 15% y 25% según el vehículo. Además de eliminar los gases del tubo de escape emitidos como humo y los residuos resultantes de una combustión incompleta.

FUNCIONAMIENTO

Predisociación del agua.
Se trata de un pequeño conducto de agua en cuyo interior hay dos pequeñas placas o pestañas, una de acero inoxidable y la otra con una punta de oro, separadas entre sí para que el agua circule entre ellas con un voltaje determinado de la batería, con lo cual, por inducción se producen unas pequeñísimas burbujas que entran en el motor junto con el resto de agua; la temperatura y la compresión del motor lo convierten en hidrógeno.
Para automóviles y furgonetas, se instala una bomba de agua de micro caudal y filtro de impurezas. A continuación, el agua pasa por el predisociador y sigue su curso hacia la admisión del motor, dosificando gotas pulverizadas al interior de la camara de explosión, todo comandado por un sistema electrónico que dosifica las cantidades de gotas segun la cilindrada del motor. El agua llega al motor solo si éste está en marcha.
Para camiones, barcos, generadores, autobuses y maquinaria de obras en general, se instala un depósito de agua de 12 litros

BENEFICIOS

Gracias a la plena combustión que efectua la disociación del agua en el motor, convirtiendo el agua en HIDROGENO y OXIGENO tenemos una importante reducción de los gases nocivos del orden de:
– motores de gasolina de un 80 a 95% de eliminación
– motores de gasoil de un 70 a 80% de eliminación
– mayor vida útil del motor
– bujías e inyectores siempre limpios
– catalizador, aceite, filtro… todo duraría el doble por la eliminación de los resíduos carbonosos

Merece la pena leer el Acta Notarial donde se verifica el ahorro de un 22,6% de combustible en un Jeep Gran Cherokee V8 gasolina 4700cc. y la nula emisión de CO en ralentí.

Más información: HidroHibrid y LaSextaNoticias

Etiquetas:

Publicaciones relacionadas

19 Respuestas para “Ahorrar combustible con AGUA en vehículos”

  1. Emilio peña
    2018-03-25 at 22:36

    Hola dónde puedo conseguir la dirección en República Dominicana donde instalen este sistema

  2. Menos mal que he dado por fin con este tema, No sabes el tiempo que llevaba buscando. Gracias!!! Besos.

  3. Hola tengo 4 vehiculos y deseo 2 kit o equipos rapido; si pueden enviarme precio para con todas las indicaciones y garantias si es que tienen.- Necesito todas las informaciones.- Vivo en St. Cruz (St. Croix}, Virgin Islang, USA.-

  4. Por favo enviarme informacion y cuanto cuesta el producto

  5. Hay algo de informacion, enlaces, foros, debate en Emagister etc sobre el AGUA COMO COMBUSTIBLE, plasma HHO, hidrogeno, Celdas de combustible etc para que el que quiera comience a estudiar, ensayar e implementar variantes de lo mismo. Desde 1839 y antes ya existian carros electricos, motores con agua como combustible y las celdas de combustible para no hablar de los motores magneticos perpetuos. Miren este foro o debate llamado MANEJEMOS EL MOTOR DEL CARRO SOLO CON AGUA http://grupos.emagister.com/debate/manejemos_el_motor_del_carro_solo_con_agua__hho_plasma_hidrogeno_oxigeno_mas___100_h2_pem/5621-725296

  6. me informarían donde y quien puede proveer este sistema para mi auto?

  7. Agradecido
    2013-04-17 at 15:17

    Este catalan ha dicho: primero es España!! Somos!!!

  8. VEREMOS CUANTO TARDA ALGUNA COMPAÑÍA PETROLÍFERA EN OFRECER UNA MILLONADA A ESTE BUEN SEÑOR PARA QUE NO COMERCIALICE EL INVENTO. Y SI NO QUIERE COOPERAR…. LE HARÁN LA VIDA IMPOSIBLE Y PUNTO.

  9. juan garcía
    2013-04-05 at 19:46

    me gustaria saber mucho mas del tema ya que seria fabuloso poder cooperar con mi guate, aplicando sistemas totalmente libres de gases toxicos. y ademas ayudar para que nuestra econimia mejore significativamente

  10. Hola, estoy interesado en el producto, especialmente para ver que opción hay de comercializarlo. vivo en Ibagué, Colombia.
    Cordial Saludo

  11. Buen día, quisiera contactarlos para lograr hacerme a uno o varios y así distribuirlos, llevarlos a Colombia, lograr la venta allá y de paso solucionar un problema de contaminación, agradezco la respuesta gracias

  12. roberto mendoza
    2012-11-16 at 22:06

    que precio tiene el equipo y como lo puedo adquirir ? es para
    un mercedez diesel de 6 cilindros sin turbo

  13. Porqué no venderlo en otros países…si funciona. Funciona en cualquier parte…Porque no venderlo en México…Nada mas mándame con quien me pongo en contacto…para ver los detalles, precio y no creo que no se pueda ir instalando en carros en otras partes…se les esta durmiendo…con inventos como este…son los que el mundo requiere para dejar de contaminarlo. Que esperan.?

  14. metode pentone? un frances que construio algo parecido…

  15. QUIERO CORREGIRTE ALGO AMIGO ALBERTO, esas burbujas que tu nombras, son burbujas de hidrogeno producidas por la hidrolis, el sistema hidrohibrid no suministra al motor agua, suminitra hidrogeno en la entra de admicion de aire de cualquier motor a combustion. Mis mas cordial saludo. Atte Tec. Alejandro Avendaño

  16. Robert Crespo
    2012-04-16 at 12:26

    Hola, estic interessat amb la compra de un dispositiu i si es possible formar part d’el projecte .

  17. Jose Vicente
    2012-01-02 at 02:13

    Estimados Señores,

    Estamos muy interesados en utilizar este dispositivo, y este sistema en nuestros vehiculos de usos personales, y ademas podriamos venderlos y distribuirlos,a futuros clientes en toda la Republica Dominicana.

    Favor de cotizarnos un dispositivo para prueba, en dolaresUS$, FOB, precio CFR puesto en el aeropuerto internacional de las americas, Santo Domingo, Rep. Dominicana.

    Gracias por su atencion,

    Ing. Quimico Jose Vicente
    Cel: 809-543-2959
    Casa: 809-683-0037

  18. y eso donde se compra??

  19. POS KE VIEJO TAN APRETADO NO QUERER COMPARTIR SU IMVENTO EN OTROS PAISES KE MIERDAS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.