Revolight, LED en las ruedas de las bicicletas

Revolight, LED en las ruedas de las bicicletas

Este invento llamado Revolights todavía está en fase de producción; dicen que estará listo para la primavera de 2012 más o menos. La idea es tan sencilla como utilizar luces LEDs en las ruedas en vez de en el manillar. Esto hace las bicicletas no solo sean más visibles, sino que además la luz sirve para iluminar la carretera –mejor, según dicen– para que el ciclista pueda ver por dónde va.

CÓMO FUNCIONA

Los arcos de luz están formados por LEDs programado para detectar la velocidad y abrir y cerrar en su paso al frente o la parte trasera de la bicicleta.

DURACIÓN DE LA BATERÍA: 4 horas
LUMINOSIDAD POR RUEDA: 134 lúmenes
El sistema de iluminación consta de dos anillos estrechos de LEDs que se montan directamente en cada rueda con una serie de bordes específicos de clips. Con una batería de polímero de litio-ion, con soporte de montaje en la parte delantera y eje trasero,alimenta los LED. Las baterías son delgadas y ligeras, y se puede cargar mediante USB. Un pequeño imán proporciona datos de velocidad de los anillos, lo que permite que los LED parpadeen sólo cuando orientada en la parte delantera o trasera de la bicicleta.

Alinear clips

Apriete los tornillos

Aros de presión

 

 

 

ILUMINACIÓN + AVISTAMIENTO

Revolights garantizar la máxima seguridad al proporcionar la iluminación y el avistamiento de un completamente integrado, un diseño revolucionario.

Revolights proporcionar los ciclistas con iluminación superior por completo iluminando el camino delante de ellos. Al mover la fuente de luz más cerca del suelo, Revolights permiten los ciclistas para evitar con seguridad los baches, escombros y otros peligros nunca antes vistas.

ejemplo1 ejemplo1 ejemplo1
A diferencia de las luces de bicicleta tradicionales, que la luz se proyecta en una sola dirección, Revolights ofrece 360 ​​grados de iluminación, por lo que es mucho más fácil ser visto por otros usuarios de las calles. Esto mejora la seguridad enormemente, ya que la mayoría de accidentes de bicicletas con coches por la noche. se deben a colisiones por visibilidad lateral insuficiente.
Como podéis observar en mi avatar, yo soy ciclista y uso mucho la bici para entrenar por entornos urbanos y, con frecuencia, de noche. Este es el mejor invento para la seguridad para ciclista que he visto en mucho tiempo. Quizás me haga con un kit cuando salgan a la venta.

Publicaciones relacionadas

5 Respuestas para “Revolight, LED en las ruedas de las bicicletas”

  1. Cual es el costo de las luces rivoligths y como hacer el contacto de compra gracias

  2. La iluminación de led se impone en todos los campos.
    Saludos.
    Mari

  3. Muy interesante.

  4. Para usuarios a diario de la bici como yo, esto es ideal. Opino lo mismo que Arial, cuanto este a la venta, me pillo uno 😛

    Saludos del Rodri

  5. Excelente solución, quisiera estar al tanto cuando este disponible para la venta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.