Llámanos: +34 644 225 113
Potentísimo motor eléctrico para bicicletas de montaña

Potentísimo motor eléctrico para bicicletas de montaña

Ahora gracias a unos artilugios para motorizar tu bici, te convertirás en todo un campeón de las subidas más sufridas (con trampas claro). Para todos aquellos que les gusta el descenso más que salir de rutas largas y “disfrutar” en las subidas, llega este magnífico kit eléctrico para incorporarle a tu máquina. Sus prestaciones son impresionantes y es compatible con la mayoría de modelos del mercado.
A continuación un vídeo donde se muestra su potencial:
La empresa alemana que fabrica los kits EGO la verdad es que ha creado algo realmente innovador con respecto a otros sistemas para añadirle un motor eléctrico a las bicis, haciéndolo además compatible con el 70% de las bicicletas actuales con un montaje sencillo.
Las especificaciones son impresionantes:
  • 70km/H
  • Batería de LiFePO4 (litio, hierro y fósforo) de 48 V, 12 Ah
  • 1200W (máximo de 2400W)
  • 4,4kg de peso
  • 40km de autonomía
  • 1h de carga
  • 1500 ciclos de carga
  • Pendientes de hasta el 80%
Además el sistema permite 3 modos diferentes: control manual con acelerador e indicador de batería, apoyo en el pedaleo o pedaleo libre.

Entradas relacionadas

82 Comentarios a “Potentísimo motor eléctrico para bicicletas de montaña”

  1. Guauu!!! La verdad que este aparatito va a resultar bastante útil. Pero creo que debería usarse como apoyo minimamente ya que el placer del ciclismo está en alcanzar nuevas metas con tu esfuerzo, pero bueno siempre viene bien una ayudita de vez en cuando, sobretodo cuando empiezas con el ciclismo y a veces necesitas un empujón para seguir el ritmo de tus compañeros en las pendientes más duras (lo digo por experiencia). Con esto casi que se van a acabar esos descansos reponedores charloteando jajaja.
    Pues a ver si mejoran el motorcito sobretodo en cuestión de peso que eso no ayuda cuando el motor son tus piernas, y también podrían pensar en integrar un sistema de carga de apoyo con el giro de la rueda, aunque seguro que ya han pensado en ello.
    Muy interesante Alberto estos avances, a ver si dentro de poco podemos disfrutar de estas ayuditas que seguro que hacen q el ciclismo sea un deporte un poco más accesible a todos nosotros y todas las zonas.
    Si no mejora mi rendimiento un día me compraré uno 😛

  2. Muy interesante para el mundo btt

  3. Hombre al precio de 3200 € creo que andar, andara bien.

  4. El motor es con escobillas o sin? Digo por el tema de la eficiencia y desgaste

  5. alejamdro bonifacio
    12 diciembre, 2011 at 07:57

    podrian decirme cuano cuesta ,darme un numero al cual llamar vivo en mexico

  6. de igual manera si saven el presio por favor avisen xfa sta muy efectivo vio en gdl mexico

  7. Hola, Soy de Buenos Aires, Argentina, en el video se ve que realmente da buen resultado, y lo bueno es que se puede graduar la potencia desde la bici, (si esta posee cambios desde luego)
    En cuanto tengan el precio del kit completo y los detalles técnicos de potencia, rendimiento etc. ademas del precio y la forma de pago, les ruego que me hagan saber.
    Desde ya mucha suerte y gracias por las molestias!

  8. Lo más importante es el valor del kit. El video muestra una bicicleta muy versátil. La comercialización a nivel mundial depende de lo primero. Los felicito sinceramente.

  9. cuanto vale kiero comprar el kit 034 635518153

  10. yo solo nesesito saber cuanto puedo pagar un bue nmotor electrico para bicicleta y bateria para lo mismo pues tengo un triciclo para adultos

  11. Bueno pero sólo como ayuda en alguna subida de esas que sabemos.

  12. nesesito saver los precios de los motores y las baterias

  13. nesesito un kid parabicicleta electrica pueden mandarme en donde puedo encontrarlos o un telefono

  14. ME GUSTA PARA IRME ELEGANTE A MI TRABAJO, CUANDO NO QUIERA SUDAR Y PERMANECER FRESCO, Y AL FINAL PEDALEAR PARA AHORRAR EN EL GYM ME GUSTARIA QUE FUERA MAS LIJERO ESTE MOTOR LOS FELICITO ESTA DE LUJO. ALGUN DIA ME COMPRO UNO

  15. Alejandro Manjarrez Castillo
    28 agosto, 2012 at 07:22

    Este, anuncio fue publicado desde enero del 2011, yo creo q ya ha pasado suficiente tiempo como para que ya este en el mercado ¿no? Siquiera para conocer los precios y en que paises esta disponible. No que solo con publicar estas inovaciones nada mas nos dejan como perros afuera de la carniceria.

  16. Santiago echavarria
    7 septiembre, 2012 at 23:20

    Me interesa conocer mas sobre este sistema y el precio, y cuanto se recarga con el envió a Colombia, estoy muy interesado en adquirir una para prueba y poderla comercializar

  17. wuaaaaau !! muy buen motor lograron construir, se ve eficiente y con arta potencia, ademas de que no ataca la apariencia fisica de una bicicleta comun. aunque el mejor motor es nuestro cuerpo, nunca es malo un empujon cuando ya no se puede. buen descubrimiento. estoi esperando con ansias los costos y las especificaciones tecnicas .
    saludos

  18. Hola amigos muy interesante motorcito me gustaria saber el precio. Saludos desde Costa Rica.

  19. Andrés salcedo
    15 octubre, 2012 at 10:08

    los datos tecnicos de la bicicleta son sorpendentes pero que pueda subir por uma pendiente den 80% es improbable por no decir que imposible y de hacerlo deberia hacerlo a velocidad punta y nunca desde cero . Comprobar de nuevo ese dato.

  20. cuanto cuesta el motor para la bicicleta electrica y acunta velucida alacansa

  21. Graciela Manjarrez
    17 noviembre, 2012 at 21:00

    Me interesa ese motor, parece que es para bicis aunque no sean de montaña. Vivo en Guanajuato ¿me lo pueden enviar? y ¿cuál es el costo? Gracias

  22. hay bicis con motor electrico que van de maravilla y no valen ni una tercera parte q ese motor por 1200 euros bici completa

  23. Ivan Tobias. Estoy interezado en el motor como las otras personas, yo vivo en New York US y quisiera saber si se puede adquirir, y hay que demostrar con hecho no con. Publicarlo y bla,bla ok.

  24. quiero saber cuanto cuesta el motor electrico, gracias

  25. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE GRAN INVENTO POR FAVOR ENVIARME AL CORREO MA SINFO , SITIO PERSONA DE CONTACTO PARA PODER ADQUIRIRLO LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE EL CAOS DE LA CUIDAD DE BOGOTA REQUIERE ESTE GRAN SISTEMA PARA DESCONGESTIONAR LA CIUDAD AGRADEZCO SU MAS PRONTA RESPUESTA NOTA LO VI EN CICLOVIA Y ME INTERESO MUCHISIMO

  26. Quiero saber precio y donde comprar uno

  27. Cuanto cuesta el equipo y si tienen envio a Mexico con el CP 60950

  28. me podria decir por favor si ya esta al mercado ..y en cuanto sale el kit….el envio a guadalajara en cuanto sale…muchas gracias por su atencion y resouesta hasta luego

  29. juan gulberto moreno
    26 febrero, 2013 at 04:16

    Venderán la batería para el motor de 48v, que precio tiene o en su caso el el kit completo, se envía a México.

  30. hola interesante me gustaria saber cual es costo del kit y si ya estan ala venta en la argentina abrazos

  31. Rubén Sifontes
    1 abril, 2013 at 02:19

    Estoy interesado en este motor,si lo venden en Venezuela,se le agradece enviar información gracias.

  32. me interesa ese kit o el motor cual es su costo gracias

  33. CAMILO RINCON
    2 mayo, 2013 at 21:52

    Me ha despertado interes este motor, ten la gentileza de complementar datos especialmente el precio y como se genera su pedido

  34. Hola a todos los interesados en este producto.
    Desde que publicamos este post (enero 2011), nos hemos puesto puntualmente en contacto con el fabricante, cada cierto tiempo, para conocer su evolución. A fecha de su publicación era solo un prototipo, pero en este año 2013 se ha comenzado su comercialización.
    Durante los próximos días de este mes de Mayo de 2013, nos pondremos en contacto con todos los interesados que habéis dejado referencia, para indicaros su precio y cómo generar un pedido.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    • Hola Alberto, estoy muy interesado en comprar este motor.
      En cuanto esté disponible por favor ponte en contacto conmigo.

      Gracias

  35. dapremounster
    8 mayo, 2013 at 06:36

    Quiero uno soy de chile santiago avisen porfavor el costo o donde se puede comprar

  36. Lorenzo Santiago Lebricon
    8 mayo, 2013 at 17:38

    Hola, queria saber cuanto sale el kit de la bicicleta y cuanto sale la bicicleta electrica.
    Desde ya muchas gracias,

    Lorenzo Santiago Lebricon

  37. ENERGÉTICA FUTURA
    Alberto Díaz (Administrador)
    C/ La Gitanilla, 17
    Pol. Ind. Santa Cruz
    29196 MÁLAGA (Spain)

  38. hola, buen dia la verdad que segun el video ,el kit para bici se ve bastante bueno desearia saber si ya lo estan comercializando y el precio ya que estoy consultando distintas marcas, gracias un saludo!!!!!

  39. Hola señores estoy interesado en comprar un motor para mi bicicleta y me gusta mucho ese que ustedes esta promocionando en vídeo necesito el precio y como se puede comprar. gracias

  40. Elvis Jorge Rios
    24 mayo, 2013 at 18:49

    Gracias por compartir con nosotros estos avances, favor enviar datos y costos les escribo desde Santa Cruz Bolivia gracias de antemano.

  41. me en canta este invento ya ue la gente como yo que nos gusta la montaña y no podemos andar por problemas de salud esto nos ayuda a pedalear por los montes

  42. pascual claudio mireles
    1 junio, 2013 at 17:08

    en leon gto. mexico, me interesa el motor, en cuanto tengan precio y mas características hacedmelo saber

  43. esteban vela ricaurte
    4 junio, 2013 at 01:35

    FORMIDABLE ESTE GRAN INVENTO POR FAVOR ENVIARME AL CORREO PRECIO POR UNIDAD Y SI ES POSIBLE CONDICIONES DE COMERCIALIZACION PARA COLOMBIA Y O ECUADOR

  44. estoy interesado en adquirir uno. ¿que vale.?.Un saludo

  45. ja esta a venda e qual o preço para lisboa

  46. rodrigo espinoza
    16 junio, 2013 at 03:30

    quisiera saber cual es el valor para chile , y cual es el medio de pago de este producto

  47. Buenos dias, me gustaria que me enviarais informacio, caracteristicas, modo de colocacion, precio.
    gracias anticpadas mi correo montanya68@hotmail.com

    Luis

  48. hola..quiero saber cuanto cuesta y donde puedo verlo !!?? gracias

  49. cuanto cuesta ???

  50. Miqueas Perez
    7 julio, 2013 at 22:55

    hola:
    es muy interesante este kit de bicicleta y me ha llamado la atencion pues me gustaria saber el precio, donde lo puedo conseguir y las formas de pago ok porfavor, gracias.

  51. hola me gusta su bicicleta no se si me puedan dar informes sobre el costo del kit.
    y quisiera saber que es lo que contiene el kit y mas detalles o características de la bici.
    Espero su respuesta y gracias por su atención saludos.

  52. hola quisiera saber el precio de este motor y forma de pago , gracias

  53. Hola , muy buenas , podrian informarme del precio de todo el conjunto . Gracias.

  54. Alfredo Chacón
    2 septiembre, 2013 at 22:00

    que precio tiene el kit

  55. quisiera saber que precio tiene el kid y si esta disponible en colombia

    gracias

  56. Hola me interesa mucho este producto ya que me seria de gran ayuda para el proyecto que estoy desarrollando actualmente por favor me podrian decir xuanto cuesta donde li consigo y me pregunto si el motor biene con controlador y que especificaciones tiene este.

  57. Hola buen dia, estoy interesado en adquirir el motor para bicicleta, estoy en Peru, me podrias mandar mas información sobre el producto. gracias
    apofito@hotmail.com

  58. domingo de los angeles
    22 septiembre, 2013 at 13:35

    me gusta felicidades, la energia renovable es el futuro;siga para lante,y en cualquier momento te ordenare uno gracias y si el precio es bueno quien sabe

  59. quisiera saver cuanto cuesta cracias

  60. Cual es el precio del kit y como hago el pedido

  61. estoy interesado en adquirir el motor para bicicleta, estoy en Peru, me podrias mandar mas información sobre el producto. gracias

  62. el precio del kit son 3000 euros

  63. Pedro Antonio
    8 octubre, 2013 at 06:55

    quisiera saber el precio de este producto y si lo puedo adquirir en Mexico

  64. Hildefonso Chaverra
    23 octubre, 2013 at 00:21

    No se si es usted o no distribuidor pero yo estoy en colombia y quiero saber en pesos colombianos cuanto vale el kit y como lo puedo adquirir.

    Ya que el valor del pero colombiano multiplicado por los euros que dicen es demaciado dinero.

    gracias

  65. Gran información, de harta utilidad.
    Gracias y saludos!
    Alvaro

  66. José A. Aguilar
    12 noviembre, 2013 at 10:42

    me encantaría saber como lo compro en Perú , VALE LA PENA MÚLTIPLES APLICACIONES

  67. Charming addition! Yet I’m more interested in the wonderful theme you’re using, mind sharing the name?

  68. Delimiro Garay G
    23 enero, 2014 at 02:46

    en que ciudad de Colombia se puede conseguir y que valor tiene este motor y cuanto vale el envió a santa marta

  69. cual es el precio para Colombia? condiciones de pago y entrega?

  70. edilberto Camargo
    3 marzo, 2014 at 05:53

    Hola cual es el precio del kit

  71. cuanto cuesta el kit

  72. deveria haber un telefono o correo para consultas mas directas de como adquirir y pagar este producto

  73. erick stalin
    3 mayo, 2014 at 07:49

    guuuauuu esta vacan ..contacteme..ps para comprarle soy de peru chimbote …necesito saber mas ..lo comprooo ta chebre

  74. quiero información sobre la instalacion y precio del kit enviar a mi correo comba52@hotmail.com

  75. Muy buen Kit, cuando llegarán ha Perú, y si están en donde podría encontrarlos.

    Saludos!

  76. buen dia tienen envios a mexico y que costo tiene

  77. Hola, estoy muy interesado en el kit electrico para bici MTB y me gustaria saber aparte del precio total de todos sus componentes, el posible envio a Tenerife, ( Islas Canarias )

  78. EN DONDE VENDEN ACA EN PERU EL KID DE CONVERSION ELECTRICO PARA BICICLETA , Y CUANTO ESTA , GRACIAS , CONTESTENME A MI CORREO .

Deja un comentario.

Hola, ¿te podemos ayudar? Hola, ¿te podemos ayudar?

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en breve.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial